Siempre es un placer volver a casa. Y más si la intención del club y del futbolista eran encontrarse en su camino para retomar lo que nació en las categorías inferiores de la entidad. Los protagonistas son el CD Enguera y Diego Serrador Esteve, que retorna a la que fuera su casa tras militar en diferentes divisiones del club.
EL CLUB BUSCA PERFILES DE FUTBOLISTA COMO DIEGO SERRANO
Se trata de una incorporación pretendida por el equipo valenciano que reforzará la banda derecha de los ‘canarios’ y que destaca por su polivalencia, un fichaje que hará con toda seguridad disfrutar de la afición local habida cuenta de sus habilidades. Cabe destacar que las últimas temporadas ha militado en la cantera del CF Dragon Force, equipo de fútbol base relacionado con el FC Porto que cuenta con su sede deportiva en la propia localidad de Enguera.
La política de la entidad es el retorno de futbolistas de este perfil como José Miguel Andrés “Josemi“, además de los fichajes de Ramón Camarena y David Lluch. Una declaración de intenciones del club que busca futbolistas con presente y futuro y con una mayoría de futbolistas nacidos y criados en la localidad enguerina o en la comarca de la Canal de Navarrés.