El Paiporta CF quiere volver lo antes posible al Grupo VI de la Tercera División Nacional. Para ello, tendrá que competir en un complicado Grupo III de la Regional Preferente y por ello quiere tener una plantilla acorde a las exigencias.
De esta forma, están asegurándose parte importante del bloque del proyecto pasado como es al ‘pichichi’ Chistian Contreras o Javier Mandi, entre otros, y se encuentran incorporando fichajes de quilates como el de Mariano Turegano y este último que acaba de aterrizar en ‘El Palleter’.
Héctor Pérez es un portero valiente y con buenos reflejos
Se trata de Héctor Pérez, un portero que cuenta con una contrastada trayectoria y que aportará experiencia al ambicioso proyecto valenciano. Se caracteriza por sus grandes reflejos y una gran habilidad con el balón, a lo que hay que sumarle su valentía a la hora de salir de bajo de los palos.