El CD Benicarló está de enhorabuena. El conjunto castellonense, que regresará esta temporada a Tercera División tras 27 años en Regional Preferente, ha sellado la continuidad de uno de los pilares de su defensa. Elian Franco, futbolista con amplia trayectoria futbolística en varios países, vestirá por segunda temporada consecutiva la camiseta del CD Benicarló.
Elian se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo dirigido por Ramón Llopis
Ramón Llopis contará nuevamente con uno de sus centrales titulares la próxima temporada. Elian se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del conjunto rojillo este curso, en el que lo ha disputado absolutamente todo y, además, lo ha hecho siempre en el once inicial. El zaguero acumula 26 partidos, 2339 minutos sobre el verde e incluso cuatro goles que han ayudado al CD Benicarló a convertirse en líder del Grupo I de Regional Preferente. Se trata de un jugador que da seguridad en la zona defensiva y un es peligroso en ataque en jugadas a balón parado, especialmente en el juego aéreo.

El argentino, de 31 años, recaló el pasado verano en el Pichi Alonso procedente del Legnago Salus, equipo de la serie D italiana. Además de Italia, Élian ha competido en otras ligas como la argentina con el Estudiantes de la Plata, Instituto de Córdoba y Douglas Haig, en Inglaterra con el Sheffield United, en Chile con el Coquimbo Unido, elLokomotiv Plovdiv de Bulgaria y elKF Shkëndijade Macedonia. Ahora, el argentino debutará en el fútbol nacional español de la mano del cuadro benicarlando con el que, además, tendrá la oportunidad de disputar la eliminatoria previa a la Copa del Rey frente al resto de líderes de la Regional Preferente.

Nacional















