El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, nombró en el día de ayer al equipo que le acompañará en esta nueva andadura como máximo mandatario del fútbol español tras haber sido el único candidato en la reelección debido a la retirada del proyecto liderado por Íker Casillas.
Habrá mucho acento andaluz en el nuevo equipo, además de un Luis Rubiales natural de Las Palmas de Gran Canaria pero criado en Motril, y es que el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, el pozoalbense Pablo Lozano, ha sido nombrado como vicepresidente de la RFEF.
El presidente andaluz, que fue reelegido en su cargo regional el pasado mes de julio, era hasta ahora el Presidente de la Comisión Nacional de Tercera División, así como Vicepresidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala y Responsable del Fútbol Sala femenino a nivel nacional.
Desde su llegada al cargo andaluz, tras la dimisión de Eduardo Herrera en junio de 2019, Pablo Lozano ha intentado darle un empujón al fútbol no profesional en Andalucía con la creación de varios canales de televisión online donde cada fin de semana el aficionado puede disfrutar de partidos de la División de Honor sénior, fútbol sala o las máximas categorías inferiores de la región.
pablo lozano será el vicepresidente mientras que JOSÉ MANUEL molina Y MARÍA MARTOS SERÁN VOCALES EN LA RFEF
Junto a Pablo Lozano dos representantes más del fútbol andaluz entran en la nueva junta directiva de Luis Rubiales. José Manuel Molina, actual vicepresidente primero de la RFAF, y María Martos, vocal deportiva de la federación andaluza, han sido nombrados como vocales.