El CD San Fernando ha vivido una semana muy convulsa. El pasado lunes el club isleño comunicaba que un empleado del club había dado positivo por COVID. Tras tener conocimiento de dicho contagio el cuadro isleño procedió a realizar las pruebas a toda la plantilla como indica el protocolo.
TRAS LAS PRUEBAS REALIZADAS A LA PLANTILLA Y EL CUERPO TÉCNICO TODOS LOS COMPONENTES RESULTARON NEGATIVOS
En la noche de ayer el club, en un segundo comunicado, informaba que tras las pruebas realizadas al cuerpo técnico y a toda la plantilla el resultado era el esperado: cero positivos. Los contactos cercanos al empleado, eso sí, tendrán que aislarse durante 10 días, como recoge el protocolo de la Junta en estos casos.
En la mañana de hoy se ha procedido a la desinfección de las instalaciones del club, por lo que tanto las oficinas como la tienda oficial del club permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Tras el susto, el cuadro dirigido por Tito García Sanjuán ya se encuentra preparando el próximo choque liguero. Los isleños buscarán la primera victoria de la temporada el próximo domingo a las 17:30 en su visita al Palmar para medirse al Atlético Sanluqueño.