Ya es oficial. Seis días después de que el Mazarrón FC anunciase que Sergio Sánchez no seguiría como entrenador del primer equipo, la directiva del conjunto murciano ha encontrado sustituto. Se trata de Roberto Carlos Lucas Miguel ‘Kenny’, técnico de 44 años que dirigirá al equipo hasta final de temporada para intentar evitar la zona de play off de descenso.
🚨COMUNICADO OFICIAL|
Roberto Carlos, ''Kenny'', nuevo entrenador del Mazarrón FC.
🔴 ¡Bienvenido al tomate mecánico! 🔵
🗞 -> https://t.co/PceKNipCbv. #VolverSoñarLucharJuntos ❤️💙 pic.twitter.com/iz9vKYMrvk
— Mazarrón Fútbol Club (@MazarronFC) February 10, 2021
Roberto Carlos ‘Kenny’ (Salamanca, 1976) es un técnico joven que cuenta con experiencia en la Tercera División murciana. La temporada pasada dirigió al CAP Ciudad de Murcia, donde no acabó de conseguir buenos resultados, algo que sí consiguió dirigiendo al CD Bala Azul (desde la temporada 2012/2013 hasta la 2014/2015) y en el Club Olímpico de Totana, donde consiguió un ascenso a Tercera División en la temporada 2015/2016. También pasó por el Águilas FC en la temporada 2017/2018. Además, el salmantino tiene un largo recorrido en el fútbol base trabajando en las canteras de equipos como el Lorca Deportiva o el Atlético Mazarrón.
‘KENNY’ TIENE EXPERIENCIA EN TERCERA DIVISIÓN DIRIGIENDO A EQUIPOS COMO EL CAP CIUDAD DE MURCIA O EL CLUB OLÍMPICO DE TOTANA
Además de ello, el club ha anunciado que Raúl Bravo se incorpora a la disciplina mazarronera como preparador físico. En este sentido, queda completado el cuerpo técnico del primer equipo, que en la última semana estuvo dirigido por Juan Andreo, Director Deportivo de la entidad. Todo ello tras la destitución de Sergio Sánchez y Andrés González, que cumplían las funciones de primer y segundo entrenador respectivamente.
De esta forma, habrá que ver si con la llegada de ‘Kenny’ el Mazarrón FC mejora su rendimiento en el G. XIII-B de la Tercera División, donde se encuentra en puestos de play off de descenso. Por el momento, el equipo está mostrando un bajo rendimiento teniendo en cuenta que el curso pasado el equipo llegó a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B. A pesar de ello, todo hace indicar que el nuevo técnico debutará con victoria en casa, ya que el conjunto mazarronero deberá jugar este domingo ante el Lorca FC, que suma diez derrotas consecutivas y está un escalón por debajo del nivel de la categoría.