Lorca FC
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Dimisión en el Lorca FC de toda la parcela deportiva

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Quique Pina, Director Deportivo del Lorca FC. Foto: Lorca FC.

Dimisión en el Lorca FC de toda la parcela deportiva

Quique Pina, Director Deportivo del Lorca FC. Foto: Lorca FC.

Sigue la confusión en el Lorca FC, esta misma semana el Presidente de la entidad, Roberto Torres, publicaba a través de las cuentas oficiales del club un comunicado donde se mostraba muy crítico con el Ayuntamiento, prensa y entorno, y en este desmentía a aquellos que aseguraban que se había cesado al Director Deportivo, Quique Pina.

En ese mismo escrito el Presidente confirmaba la continuidad y explicaba que nunca se había cesado porque «su esfuerzo y trabajo es absolutamente voluntario». Y añadía en este comunicado halagos por la forma «altruista» en la cual se había entregado al proyecto «con mejores o peores resultados». Y que si se marchaba sería por decisión propia, y así ha sido en las últimas horas. 

Quique Pina: «Me voy con el corazón roto por no poder arreglar nada ya que no he conseguido trabajar como supuestamente se acordó»

Quique Pina lo ha comunicado en su perfil de la red social twitter y con el siguiente comunicado, donde han destacado frases como: «Personas de mi no confianza para desempeñar el papel de futbolistas. Y hasta dejarnos de lado en un estadio del que sigo enamorado… «Pedir perdón a una afición que realmente se merecía que esto siguiera adelante». Y: «Me voy con el corazón roto por no poder arreglar nada ya que no he conseguido trabajar como supuestamente se acordó»

Antonio Martínez: «NO se ha confiado en nosotros y este es el resultado»

El entrenador Antonio Martínez también ha lamentado el no poder continuar con este proyecto con las siguientes palabras que ha publicado en las redes sociales:

«Una pena no haber podido trabajar como queríamos. Montar una familia era nuestra primera bala y solo hemos encontrado división desde lo más alto. NO se ha confiado en nosotros y este es el resultado»

Por Golsmedia

Categorías Lorca FC