Lorca FC
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El presidente del Lorca FC estalla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Lorca FC
Imagen de la plantilla lorquina previa al encuentro frente al Racing Murcia. Días antes, el presidente comunicó a los futbolistas que no podía pagarles. | Foto: Lorca FC.

El presidente del Lorca FC estalla

Imagen de la plantilla lorquina previa al encuentro frente al Racing Murcia. Días antes, el presidente comunicó a los futbolistas que no podía pagarles. | Foto: Lorca FC.

En la tarde de ayer el presidente del Lorca FC, Roberto Torres, rompió su silencio con un sorprendente comunicado en el que habló sobre la actualidad del club y la situación en la que se encuentra el proyecto. El escrito no dejó indiferente a nadie, ya que mediante él Roberto Torres expresó su malestar con la prensa y con el Ayuntamiento de Lorca, llegando incluso a afirmar que: «Quienes critican la gestión que se está realizando, lo tienen bastante fácil (…) que se presenten con una oferta de compra y gestionen el club ellos mismos como deseen».

En este sentido, el presidente de la entidad lorquina también confirmó la continuidad de Quique Pina Sánchez, quien en la actualidad es director general del club de forma altruista. Todo ello para dar respuesta a los rumores existentes sobre el posible cese del gerente, que llegó hace unas semanas al club cuando el presidente anunció a la plantilla que no podía pagar salarios y que quien quisiera podría buscar nuevo equipo.

ROBERTO TORRES: «PODRÁN HACER CASO O NO A ESTE COMUNICADO Y QUE DE UNA VEZ SE CALLE LA GENTE QUE SE DEBE CALLAR»

Además, Roberto Torres confirma en el comunicado que le quedan pocas ganas de seguir luchando por el proyecto porque, según él: «He encontrado engaños, comentarios sensacionalistas, mentiras (…) e incluso si se llega a confirmar el dato, falsificaciones de documentos, estafas y hasta falsificación de mi propia firma». En este sentido, también afirma que una parte de la prensa deportiva está intentando hacer daño al proyecto emitiendo «opiniones carentes de fundamento» y que el Ayuntamiento de Lorca no ha ayudado al club en ningún momento desde su llegada en agosto de 2018.

Por último, el máximo representante de la entidad ha hecho un llamamiento para que todas las personas que según él tan solo se dedican a intentar hacer daño al proyecto se callen y les dejen trabajar.

Roberto Torres
Roberto Torres, dueño del club, en una rueda de prensa. | Foto: Lorca FC.

Con este comunicado, queda claro el hartazgo del dueño de un Lorca FC que este año lo va a tener muy complicado para no descender de Tercera División, ya que tras una completa renovación de plantilla, el equipo se encuentra en la última posición del Subgrupo B sin haber ganado un solo partido y recibiendo goleadas en las últimas semanas. Habrá que ver si surgen novedades tras este escrito, que llega unos días después de que saliese a la luz que el propio Roberto Torres no puede pagar la deuda de 300.000€ a los acreedores, lo que podría suponer la desaparición del club.

Por Golsmedia

Categorías Lorca FC