La Segunda División B vive una jornada de descanso en la que se busca aprovechar para recuperar los encuentros que, por un motivo u otro, quedaron aplazados en su día. Por ello, la mayoría de los equipos afrontan siete días para recargar las pilas de cara a las últimas tres jornadas de la primera fase que determinarán el devenir de las entidades y que serán claves para la siguiente ronda de la competición. Uno de los encuentros más atractivos que nos tiene deparado la división de bronce para dentro de siete días es un derbi gallego entre Coruxo FC y Racing de Ferrol.
En O Vao habrá 350 espectadores
En ese duelo con objetivos dispares -los de Vigo quieren conseguir la salvación y los de Ferrol meterse entre los tres primeros puestos- la presencia de público estará reducida como viene siendo habitual debido a la pandemia del Covid-19.
Según ha confirmado el club local, para ese encuentro en O Vao el próximo domingo 7 de enero a partir de las 12:00 horas, sólo podrán acceder un total de 350 espectadores “para mantener al máximo la distancia de seguridad y las indicaciones sanitarias”. Es más, la entidad gallega también ha recalcado que estos 350 aficionados que accederán al estadio serán en exclusiva socios del Coruxo FC.