LaLiga Hypermotion
»
»
»
»
»
»
»
Enfrentamiento directo por el sueño de la permanencia para el CE Sabadell

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Antonio Hidalgo, técnico del CE Sabadell
Antonio Hidalgo, técnico del CE Sabadell, dirigiendo un entrenamiento. Foto: CE Sabadell

Enfrentamiento directo por el sueño de la permanencia para el CE Sabadell

Antonio Hidalgo, técnico del CE Sabadell, dirigiendo un entrenamiento. Foto: CE Sabadell

La jornada 40 de LaLiga Smartbank, nos dejó la victoria como visitante del RCD Espanyol frente a la Ponferradina (1-4) y se presenta decisiva con los partidos del CE Sabadell y del Girona FC para sus respectivos objetivos en la tabla.

Antonio Hidalgo: «Tenemos la oportunidad de demostrar el equipo que somos hasta el final»

Miércoles 19 de mayo. 19:00 horas. ALCORCÓN – CE SABADELL. Estadio Municipal de Santo Domingo. Árbitro: Prieto Iglesias, E.

Tras la dura derrota en la Nova Creu Alta, el conjunto de Antonio Hidalgo busca recuperarse con una victoria frente al Alcorcón a domicilio. No hay margen de error para los catalanes en este duelo directo por la lucha de la permanencia. El Alcorcón actualmente ocupa la decimoséptima posición (42 puntos) aventajando en dos puntos al CE Sabadell. Ambos equipos suman dos jornadas sin conocer la victoria y el vencedor del duelo dará un paso de gigante en sus aspiraciones.

Yan Couto
Yan Couto, durante el último encuentro del Girona FC. Foto: Girona FC

Jueves 20 de mayo. 19:00 horas. MÁLAGA CF – GIRONA FC. Estadio de La Rosaleda. Árbitro: Moreno, A.

El Girona FC acumula la mejor racha actual de la competición con cinco victorias consecutivas, visita la Rosaleda para seguir aumentando su renta con los perseguidores para los puestos de playoff. Con tres puntos de desventaja frente al tercer clasificado, el Almería, los de Francisco Rodríguez dependen de sí mismos para asegurar su plaza en la lucha por el ascenso a primera división. Este jueves tendrán otra oportunidad de reafirmar sus objetivos frente a un rival que se encuentra con la salvación garantizada.