Va a ser un mercado de verano muy movido en todas las ligas, buscando acuerdos a la baja debido a la delicada situación financiera en la que viven mucho equipos. Pero hay algunos clubes que buscan ser protagonistas, y más en el medio español, donde el Málaga ya busca hacer de las suyas.
El Málaga quiere ser protagonista en el mercado
Ha empezado con el cambio de entrenador, donde llegará José Alberto López después de cerrar su ciclo en el Mirandés. Esto tras la no renovación de Pellicer, “desgastado” después de su tiempo en el club de Martiricos.
Y ahora suena un nombre para la plantilla deportiva del club malaguista. El lateral izquierdo español Tomás Sánchez Mesa ha sido tentado por el Málaga. Esta situación se debe a que el defensor, oriundo de Algeciras, no lograra el soñado ascenso con el Badajoz, al quedarse a las puertas con su derrota frente al Amorebieta en el Nuevo Vivero.
Tomás Sánchez ha sido uno de los puntos más altos en el equipo blanquinegro, con el que buscaban el ascenso por primera vez en su historia. También fue objetivo del Mirandés, pero con la mudanza de su técnico al Málaga, José Alberto lo quiere en las filas malagueñas.
Dentro del equipo de Martiricos no existe mucha competencia en la posición de lateral por izquierda. Solamente cuentan con el canterano Cristo Romero para el puesto, y se desprenderá de Matos en esta temporada, si se da la llegada de Sánchez, pedido expreso del que será el nuevo entrenador del Málaga.
Tomás Sánchez, lateral del Badajoz, opción para reforzar el lateral izquierdo del Málaga
En los próximos días se oficializará la llegada de José Alberto, y con él vendrán nuevas caras al equipo, por lo que no sería raro que existan más movimientos en la plantilla blanquiazul. Seguirá si, con el legado de Pellicer, pero también impondrá su estilo en Málaga.