El filial del CD Castellón iniciará este miércoles su pretemporada para ponerse a punto para competir en la exigente Tercera RFEF que se presenta. En esta temporada los talentos albinegros se enfrentarán a los filiales del Valencia CF, Elche CF, Hércules CF y del Villarreal CF (el «C» en este último caso).
Carlos Panadés regresa a sus 23 años al filial tras un año en Tercera RFEF donde ha sido titular en el CD Benicarló
Y uno de los integrantes de la plantilla del CD Castellón en Tercera División RFEF será un jugador que bien conoce el club: Carlos Panadés. El central de Vall de Uxó de 23 años regresa a casa, ya que se ha formado en el club donde ha crecido hasta salir el pasado verano al CD Benicarló.
El zaguero viene tras sumar 28 partidos en Tercera RFEF, sumando dos goles. Por lo tanto regresa al filial con ese plus de experiencia en la categoría que seguro intentará trasladar a sus compañeros para saber leer los diferentes tramos de partido en una competición ahora más exigente para el filial, tras el ascenso.
Tras una temporada muy completa en lo personal en el Benicarló pero que no pudo redondear con la salvación del Benicarló, en un curso tan complicado como el anterior por la pandemia, Carlos Panadés afronta con gran ilusión la vuelta a casa para consolidar al filial albinegro en el fútbol nacional.