El CD Benicarló está inmerso de lleno en la pretemporada pero sigue trabajando en los despachos de cara a atar los últimos refuerzos de este nuevo proyecto con el que esperan recuperar cuanto antes su plaza en Tercera RFEF. El equipo que dirigirá este curso Sergio Aleixandre se ha reforzado en las últimas horas con los fichajes de Carlos González y Pol Barreda, que llegan para dar un plus de calidad a la parcela defensiva y ofensiva respectivamente.
El conjunto benicarlando se refuerza con un lateral y un delantero
El lateral izquierdo Carlos González se suma a las filas del conjunto de Sergi Aleixandre procedente del ACD Peñiscola, donde ha militado la última temporada. El defensa, formado en el CD Benicarló, ha jugado toda su vida defendiendo la camiseta del cuadro benicarlando. Además, el joven estuvo en la temporada del ascenso a Tercera RFEF, a pesar de que no contó con muchos minutos ese curso. Ahora, regresa a su equipo con el objetivo de volver a repetir cuanto antes ese ascenso.
Por otro lado, el club también ha sumado un nuevo refuerzo en la zona ofensiva. Pol Barreda aterriza en el Pichi Alonso procedente del Vinaròs CF, donde ha militado el último curso. El delantero también ha formado parte del cantera del CD Castellón, donde compitió en el Juvenil de Liga Nacional y el filial en Regional Preferente.
Con estas dos nuevas incorporaciones, el CD Benicarló va completando su plantilla de cara a la temporada 2021/2022 que arrancará, si todo va según lo previsto, el próximo 5 de septiembre.