El CD Benicarló de Sergio Aleixandre ha anunciado en las últimas semanas un buen número de jugadores y ya tiene muy avanzada su plantilla para competir en la Preferente G1 este próximo curso. En las últimas horas hemos conocido dos refuerzos top, de dos jugadores que ya han dejado huella con un ascenso en el club.
El malagueño Coqui y el portero Sebas si estarán en el nuevo proyecto deportivo
Los dos «héroes» que finalmente continuarán en el conjunto benicarlando son: Coqui y Portigliatti. El jugador malagueño llegó a finales de enero de 2020 al club, y fue protagonista en el final de la temporada (hasta que se suspendió la liga por el Covid-19), y en la fase final celebrada en Alberic por el ascenso. El futbolista de Ronda marcó goles importantes. El ejemplo es que en el último encuentro antes de la llegada de la pandemia él se marchó al confinamiento general con un doblete ante el Soneja. El «7» del CD Benicarló fue un titular habitual en los onces del equipo en Tercera el pasado curso.
El segundo «héroe» es Sebastián Portigliatti. El guardameta fue gran protagonista del ascenso del equipo con sus paradas en la Promoción de ascenso disputada en esos partidos finales en Alberic, tras el parón por la aparición de la pandemia. El guardameta veterano había firmado por el Soneja, así se anunció al principio del verano, pero finalmente seguirá defendiendo y alargando su leyenda con el escudo del CD Benicarló.
Farres, Maxi Castilla, Tibu, Querol, Pol Barreda, carlos gonzález, Abel… los últimos refuerzos
Por otra parte el club ha anunciado en la última semana más integrantes del CD Benicarló 2021/22 que intentará regresar al fútbol nacional: Farres (central zurdo procedente del CD Bejar Industrial de la preferente castellano-leonesa que jugó en Segunda B con el Guijuelo), Maxi Castilla (jugador uruguayo procedente del Peña Deportiva, y que logró ascender a Tercera con el Sant Jordi de Ibiza hace unos años), Tibu (central que regresa tras su etapa en el Traiguera), Rubén Querol (lateral zurdo que aterriza desde el Torreblanca, y ya estuvo en el Benicarló antes), el delantero exVinarós Pol Barreda, el lateral zurdo Carlos González exACD Peñiscola, y el central cubano Abel procedente de la Preferente de Castilla La Mancha.