UE Costa Brava
»
»
»
»
»
»
»
»
Velocidad, desequilibrio y gol para la UE Costa Brava procedente de las Islas Baleares

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
David Haro, jugador
El futbolista catalán de Ametlla del Vallès, David Haro, en un precioso lugar de las Islas Baleares. Foto: CD Atlético Baleares.

Velocidad, desequilibrio y gol para la UE Costa Brava procedente de las Islas Baleares

El futbolista catalán de Ametlla del Vallès, David Haro, en un precioso lugar de las Islas Baleares. Foto: CD Atlético Baleares.

Esta semana, días antes de iniciar su andadura en la nueva Primera RFEF, en Golsmedia entrevistamos (puedes leerla aquí con un click) a Oriol Alsina, entrenador de la UE Costa Brava (antes conocido como la UE Llagostera).

El entrenador nos decía que le faltaban dos o tres movimientos que podían llegar en los últimos días de mercado. ¡Pues ya tenemos uno de ellos! Se trata de David Haro, que aportará «velocidad, equilibro y gol» para el ataque de la UE Costa Brava.

El jugón David Haro, que tuvo el dilema si el fútbol o el tenis como nos contó en Golsmedia, firma por la UE Costa Brava

El futbolista catalán de Ametlla del Vallès, David Haro, llega con 31 años tras competir con el Atlético Baleares el pasado curso, y con pasado en el fútbol catalán: Reus Deportiu, L´Hospitalet, Gimnástic, Prat, UE Sants, CE Europa, Granollers…

Durante la temporada pasada tuvimos la oportunidad de entrevistar a David Haro (lee aquí) y conocer más su historia deportiva. El jugador nos contó que cuando era pequeño tuvo el dilema de si jugar al tenis o al fútbol. Él empezó jugando en su pueblo, Ametlla del Vallès, luego jugó en el Granollers en el Juvenil, regresó a su pueblo, y luego ya compitió con el CE Europa iniciando una prometedora carrera deportiva. Podéis releer la entrevista para conocer a un interesante jugador y persona que estudia ADE, y que nos relató que hubo un momento que estuvo a punto de dejarse el fútbol.

El momento decisivo de su carrera donde dudó si valía la pena seguir realizando tantos sacrificios por el fútbol, y cuando se dio cuenta que podría llegar a ser un profesional de este deporte: «Quizá el primer año en Segunda B, o en Tercera cuando el Espanyol intentó ficharme pero al final no cuajó esa opción. En Segunda B sí que lo sentí así aunque cobraba poco, vivía en mi casa de siempre, y fue ya realmente cuando me fui al Nástic que era ya un club totalmente profesional cuando vi que podía vivir más del fútbol», esto nos contó en la entrevista en Golsmedia.com.

Por Golsmedia

Categorías UE Costa Brava