Llega la jornada 11 al grupo III de Segunda RFEF y la mayoría de los equipos de la zona alta de la clasificación juegan en casa. Algo que suele ser favorable en esta competición tan igualada. De hecho, hay dos equipos que sólo conocen la victoria y no han perdido ningún punto como local.
El primero de ellos, el Numancia viene de caer fuera de casa ante el CF Badalona y tratará de seguir en la zona alta de la tabla con una victoria este fin de semana. Lo hará en casa donde nunca ha perdido ningún encuentro. 2-1 a Prat y Formentera y Peña Deportiva, 3-1 a Huesca B y 2-0 al Cerdanyola son sus resultados.
el numancia recibe al europa y el cerdanyola al Lleida esportiu
Precisamente el Cerdanyola es el otro equipo del grupo que aún no ha dejado escapar ningún punto como local. Fontetes es un fortón y ha sumado quince puntos de quince posibles. 2-1 a Brea y Prat, 4-1 al Europa, 3-1 al Ibiza I. Pitiusas y 3-0 al líder del grupo, el Teruel demuestran su solvencia en casa.
Ambos conjuntos vienen de cosechar derrotas fuera de casa. Pero los dos equipos cambian la cara cuando se sienten arropados por su afición. El Numancia recibe al Europa en los Pajaritos y al Cerdanyola le visita el Lleida en dos encuentros que pueden dejarles en lo más alto de la tabla. Para ello solo tendrán que hacer lo que han hecho hasta ahora. Ganar en casa.