El Club Deportivo Buñol lleva los últimos años persiguiendo el sueño del ascenso, y este curso quiere volver a intentarlo con las máximas garantías. Por ello el club ha anunciado nuevos fichajes para reforzar el equipo de Descalzo.
Giovanni Ochando, Edu Iranzo y Jonás firman por el CD Buñol
En la portería llega Giovanni Ochando, quién competirá con el mítico Paco por la portería del Beltrán Báguena. El reciente fichaje Lucas Parra no continúa en la entidad. El guardameta Ochando que debutó en Tercera con el Requena viene de jugar cuatro temporadas en el CD Utiel, con el cual ha disputado dos promociones de ascenso y que bien conoce su nuevo míster Descalzo por su etapa allí juntos.
Edu Iranzo es otro de los fichajes en este triplete anunciado por el club. Edu es un media punta que viene a ocupar la posición de extremo en ambas banada, y se trata de un futbolista que es bien conocido por la afición del Buñol ya que compitió para este equipo en su última etapa en Tercera.
Y el tercer fichaje es el de Jonás. Si hace unas semanas conocíamos que regresaba de EEUU el delantero Pastor y jugaría para el Buñol, regresaría al Beltrán Báguena, su compañero de viaje en EEUU también vuelve con él para defender la camiseta del Buñol. Ambos disfrutaron de aquella inolvidable eliminatoria de Copa del Rey ante el Elche de Nino en la Ciudad Deportiva del Levante. Y ahora regresa Jonás para ser ese puñal ofensivo de un equipo que quiere esta temporada si dar ese paso hacia la Tercera RFEF.
Aquí podéis releer la reciente entrevista a Jonás y Pastor donde nos hablaban de su etapa en Estados Unidos.