Este miércoles parece que la situación tan delicada del Extremadura UD puede dar un vuelo y ver esa luz que necesitaba en una situación límite al borde de la liquidación. Javier Páez y Daniel Moreno, del grupo empresarial del expresidente del Real Betis Manuel Ruiz Lopera, son los nuevos propietarios. Así lo adelanta Extremadura Deportes.
El grupo andaluz liderado por el sobrino del expresidente del Real Betis Balompié llega a la propiedad para intentar salvar a un Extremadura UD al borde de la liquidación
Hoy se ha llevado a cabo una reunión entre estos empresarios y el Presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara donde se ha comunicado que el grupo empresarial andaluz asume la propiedad del club.
Ahora la nueva propiedad debe ponerse manos a la obra para solventar con la Seguridad Social y Hacienda las deudas del club, y encontrar solución a la complicada situación deportiva. La mitad de la plantilla que inició la temporada en la Primera RFEF ha rescindido sus contratos en las últimas semanas por impagos y se ha buscado un nuevo destino.
El equipo dirigido por Mosquera lograron la hazaña de ganar ante el Real Unión la pasada jornada en Primera RFEF sin poder completar una lista de convocados, viajando con 14 futbolistas, eran 13 pero finalmente llegaron a ser 14 a disposición del técnico.