La SCR Peña Deportiva, uno de los candidatos a pelear el ascenso a Primera RFEF en la segunda parte de la temporada en Segunda RFEF Grupo 3, se ha reforzado en las últimas horas con dos fichajes.
El delantero Ramón López y el defensa Marc Lachèvre refuerzan a la SCR Peña Deportiva
Por una parte el equipo de Manolo González se refuerza con el delantero ex del Alcoyano Ramón López. El aragonés llega procedente del CD Ibiza Isles Pitiuses de Raúl Garrido, allí ha competido en el inicio de campeonato disputando ocho partidos de titular, y participando en 14 partidos, más el encuentro de Copa del Rey ante el Tenerife. Así cubre la salida «voluntaria» de Mikel Bueno de la entidad de Santa Eulalia. Además este atacante ha jugado en la Tercera aragonesa durante muchos años: Ejea, Teruel, Sabiñánigo…
Antes el club ha comunicado la incorporación del joven Marc Lachèvre, que llega cedido del RCD Espanyol. El defensor/lateral tiene 19 años y se incorporará el lunes a los entrenamientos con el equipo. «Llego al club con mucha ilusión, con ganas de trabajar más que nadie y ayudar al equipo a lograr los objetivos de esta temporada», ha comentado el catalán tras la firma de su cesión.
Además hay que recordar el regreso del defensor Gonzalo Pereira que ha regresado a la Peña Deportiva (donde compitió el curso anterior) procedente del Águilas de la Segunda RFEF Grupo 5. El defensa llegó a debutar en LaLiga con el Levante UD en un derbi ante el Valencia en el Ciutat de Valencia.
La Peña Deportiva es quinta en la clasificación, en zona de Promoción de ascenso, y volverá a competir el próximo 23 de enero visitando al Ejea aragonés.