Este fin de semana la AD Ceuta de José Juan Romero recibe al líder Racing Ferrol en una situación complicada en la tabla: antepenúltimo con 3 puntos de 21 posibles, y solo una victoria en su casillero. Con el regreso del técnico andaluz se consiguió ganar al Rayo Majadahonda (1-2) pero luego ha acumulado dos derrotas más ante Algeciras (1-3) y CD Badajoz (2-1).
El Ceuta regresa al Alfonso Murube para jugar ante el líder, la Federación le informa cómo será la vuelta al campo
Parece que se diluye el efecto «nuevo entrenador» que suele impulsar a los equipos y ahora la AD Ceuta confía en el efecto «Murube». Hasta el momento el equipo no ha podido jugar en su campo por el cambio del césped y renovaciones que se estaban realizando de este, pero el domingo ya podrá disputar su partido como local en su habitual campo Alfonso Murube.
En la reunión celebrada esta semana la Federación de Fútbol de Ceuta ha informado al club que para este domingo podrá contar con el campo en las siguientes condiciones:
- Utilización de Tribuna cubierta y descubierta por un número aproximado de 1.080 personas. Palcos 164 personas.
- La General solo se podrá utilizar al 50%, debiéndose ubicar el público en la zona sur (izquierda) para 225 personas.
- En el Fondo Sur (junto a la Iglesia Santa Teresa) se reducirá el aforo mediante un vallado, donde se ubicará a 1.000 personas. El acceso para el Fondo sur y General Sur se producirá por las puertas 8 y 10.