Tras doce jornadas disputadas en Tercera Federación, comienzan a caer los primeros entrenadores. Ser el míster de un equipo es una profesión de riesgo, ya que si no hay resultados sabes que la primera destitución será la tuya, pero es que en ocasiones, aun sin cosechar malos resultados, la entidad puede considerar que sea necesario un cambio de aires.
no ha comenzado la temporada de la mejor manera, pero tampoco estaba cosechando resultados preocupantes
Precisamente esto ha sucedido en el Caudal Deportivo. El conjunto asturiano, perteneciente al Grupo II de Tercera RFEF, no ha comenzado la temporada de la mejor manera, pero tampoco estaba cosechando resultados preocupantes. Ahora mismo se hallan en tierra de nadie, novenos con quince puntos, seis por encima del descenso y a cinco de las posiciones de promoción.
Sin embargo, desde la dirección deportiva del club han considerado que lo mejor es prescindir de Luis Rueda, quien ya no ejerce como primer entrenador del Caudal Deportivo. El míster aterrizó en la disciplina en 2021, y tras dejar al equipo quinto y sexto respectivamente en sus dos primeras campañas, en esta tercera, yendo noveno, ha sido destituido. Este ha sido el comunicado oficial del club:
El Caudal Deportivo ha tomado la decisión de destituir a Luis Rueda de su cargo como entrenador.
La directiva del club agradece sinceramente a Luis Rueda por su dedicación y esfuerzos durante su tiempo al frente del equipo.
La decisión se ha tomado tras una evaluación exhaustiva del rendimiento del equipo y en busca de un nuevo impulso para alcanzar los objetivos planteados. El Caudal Deportivo desea a Luis Rueda éxito en sus futuros proyectos.
El club iniciará de inmediato la búsqueda de un nuevo entrenador para liderar al equipo hacia futuros éxitos.
Como no podía ser de otra manera, el Caudal Deportivo ha tenido a bien desearle suerte en sus futuros proyectos. Luis Rueda ha sido un entrenador importante en su historia moderna y les ha ayudado a soñar con un ascenso a Segunda RFEF que finalmente no se dio. Ahora, la única incógnita que queda por despejar es qué entrenador le sustituirá.