El mercado no para de moverse en Primera Federación. Durante el día de hoy, dos de los grandes protagonistas han sido el Atlético Sanluqueño y el Alcoyano. Los dos conjuntos, que militan en el Grupo II de la Primera Federación y a los que solo le separan 4 puntos en la clasificación, han sido protagonistas de un cambio de cromo.
Los protagonistas han sido Kike Carrasco, que cambia Sanlúcar de Barrameda por Alcoy, y Pablo Carbonell que, tras rescindir en diciembre, hace el camino a la inversa. El Atlético Sanluqueño ha hecho oficial en la tarde de hoy el traspaso del futbolista extremeño al conjunto dirigido por Vicente Parras. Según ha informado el compañero Ángel García, el Alcoyano no pagará nada al conjunto verdiblanco, que se ahorra los pagos atrasados de la pasada campaña tras llegar a un acuerdo con el futbolista de Almendralejo.
KIKE CARRASCO SE MARCHA AL ALCOYANO Y PABLO CARBONELL, LIBRE, LLEGA AL ATLÉTICO SANLUQUEÑO
El extremo ha sido, hasta el momento, uno de los jugadores más regulares para los verdiblancos en la presente campaña. Kike Carrasco ha disputado 18 partidos -un gol y dos asistencias- y deja el conjunto gaditano tras un año y medio. En la pasada campaña fue pieza clave en el ascenso a Primera Federación.
El Atlético Sanluqueño, por su parte, también se ha hecho con los servicios de un futbolista con pasado blanquiazul. Pablo Carbonell, que llega libre al conjunto gaditano tras rescindir su contrato con el cuadro alcoyano el pasado 19 de diciembre, se convierte en el segundo fichaje invernal del conjunto dirigido por Abel Segovia. El lateral cuenta con una dilatada experiencia en la categoría, habiendo disputado 72 partidos en Primera Federación.
Nacional















