Con vistas al trascendente encuentro frente al Alzira, el Jove Español realizará una concentración en un conocido complejo hotelero de Guardamar del Segura. Aprovechamos para repasar una plantilla en la que hubo una baja y dos inclusiones del filial.
Le va la vida al club sanvicentero en estos últimos seis partidos de Liga, en los que se jugará la permanencia en Tercera División. La directiva del Jove Español ha decidido que plantilla y cuerpo técnico realicen una concentración para estar más unidos de cara al vital choque de este domingo ante el Alzira.
El planning trazado por el cuerpo técnico para dicha concentración consiste en llegar al mediodía para comer en las instalaciones del complejo hotelero. Con posterioridad y tras el descanso, el equipo de Fosco entrenará en Guardamar del Segura sobre una superficie de césped natural. Tras ello, regresarán al hotel para cenar y hospedarse, y ya al día siguiente, tras desayunar, tomarán rumbo a Alzira para disputar el encuentro en el Luis Suñer Picó.
En cuanto a la composición de la plantilla actual, hay que decir que además de la baja ya consabida de Borja Cortés, subieron a la primera plantilla dos jugadores del filial, el lateral o volante izquierdo Elvis y el extremo Palacín. Con ello, el plantel del que dispone el cuerpo técnico encabezado por Fosco lo conforman los porteros Millán, Miguel (filial) y Pablo Coronado (Torre Levante); los defensas Fuentes, Luis Ortiz (Almoradí), Pamarot (sin equipo), Borja Tranche (Villarrobledo), Pablo Buendía (Novelda), Elvis (filial); los centrocampistas Steven, Miki, Raúl Manrique, Javo (filial), Lillo (Albatera), Adrián Banderas (Torrevieja), Cerezo (filial) y Palacín (filial); y los delanteros Carles Ruzafa, Ibra (Novelda), Ashford (cedido por el Alcoyano B) y Tabala (Huércal-Overa).
El partido del domingo en el Suñer Picó de Alzira dará comienzo a las 18.00 horas. El técnico del Jove Español de San Vicente, Fosco, no podrá contar con el sancionado Carles, teniendo a disposición el resto de la plantilla. El conjunto sanvicentero ocupa la antepenúltima posición con 30 puntos y se encuentra a solamente dos unidades de poder salir de esa zona de descenso.