Jornada 28.- CD Benicarló, 1; CD Benicasim, 0.
El Benicarló se impuso con un solitario gol del juvenil Carlos González al Benicasim, a pesar de jugar con un hombre menos durante más de media hora con un futbolista menos. Aunque finalmente ambos equipos acabaron con un expulsado.
Un encuentro muy igualado en cuanto a juego, pero en el que el equipo local fue el que tuvo las ocasiones más claras. El Benicarló tuvo que trabajar muy duro para poder llevarse los tres puntos, al quedarse a la media hora de juego con un futbolista menos por la expulsión de Matías que le propinó un codazo a Manu. A pesar de este detalle, el equipo aguantó el resultado inicial hasta el descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Benicarló siguió siendo superior a su rival y al cuarto de hora, el juvenil Carlos González anotó el único gol del partido. Los locales siguieron teniendo el esférico, aunque las aproximaciones al área de Elvis fueron escasas. El Benicasim también vio como le expulsaban a un futbolista, Bou veía la roja a quince para el final. A partir de ese momento se vieron los mejores momentos del Benicasim, al que le faltó el remate final.
Ficha técnica
CD Benicarló: Aguayo, Pablo Traver, Héctor, Genis, Carlos Sánchez, Pitu, Sergio Bueno (Joan Bosch, min. 86), Matías, Gonzalo (Javi Bueno, min. 80), Alexis (Ximo Bueno, min. 73) y Re (Guillermo, min. 46).
CD Benicasim: Elvis, Bou, Autor, Manu (Iván, min. 67), Alvaro (Kevin, min. 89), Jorge, Chali (Jonatan, min. 67), Pive, Mico, Felipe (Agustín, min. 91) y Marcos.
Gol: 1-0 min. 59, Carlos González.
Árbitro: Ribes Barrera. Amonestó a Aguayo, Sergio, Gonzalo, Re, Aitor y Marcos; expulsó con roja directa al local Matías (min. 37) y por doble amonestación al visitante Bou (min. 74).