Continuidad del bloque de la pasada campaña en el equipo de Roberto Granero, que volverá a contar con una base de jugadores que dieron buenas prestaciones en la competición.
Desde la premisa, tal como publicamos, de darle continuidad y estabilidad al proyecto del UE L’Alcúdia, Roberto Granero continuará como entrenador del equipo de Preferente y como director deportivo de la entidad. Y según estaba previsto, comienzan a confirmarse las renovaciones de jugadores, en donde la idea es mantener prácticamente a toda la base de la plantilla de la campaña precedente y realizar varios retoques para dejarla a punto de volver a competir con garantías.
Por de pronto, los jugadores renovados y que seguirán a las órdenes del técnico Roberto Granero son los porteros Alberto y Toni; los defensas Édgar, Micó y Gerard; los medios Adnan, Nacho, Furió y Barea; y los delanteros Marcos Campos, Roberto y Moha.
El objetivo del UE L’Alcúdia para el próximo curso balompédico volverá a ser primeramente el seguir consolidando la categoría Preferente y, a partir de ahí, no renunciar a nada, tratando de codearse con los equipos de la parte alta como en la anterior temporada.