Tal y como ya remarcó el CD Acero a finales del curso pasado, Tunde Shyllon (en la foto) seguirá en el equipo una vez recuperado de su desafortunada lesión, confirmándose de forma definitiva esta semana, al mismo tiempo que han presentado otra novedad. Fotos: CD Acero.
El CD Acero, después de concretar la semana pasada dos altas más, ha rubricado una continuidad y un fichaje y sigue acercándose al final de la confección de su plantilla. En primer lugar, seguirán contando con Tunde Shyllon, central y mediocentro defensivo que llegó con la campaña pasada ya iniciada después de haber jugado en equipos como el Manises, Massanassa, Burjassot, Utiel, Villarrobledo, Cullera y Benigànim, y que en el tramo final se lesionó de gravedad sufriendo una rotura total del tendón de Aquiles. Desde el club lo respaldaron y una vez recuperado ambas partes han decidido seguir vinculadas.
Por otra parte, han incorporado a Óscar Pozo (en la foto posterior junto al presidente José Manuel Gil), un delantero que tampoco ha tenido fortuna con las lesiones recientemente pero que tras formarse en las categorías inferiores del Levante UD pasó por equipos de Tercera como el Mislata, Peña Deportiva, Castellón, Paterna, Borriol, Requena y Ribarroja, empezando la presente temporada en el Recambios Colón, también de categoría nacional, y terminándola en el Picassent, tercero en el Grupo V de Primera Regional.
Con estas dos novedades, el equipo que entrenará Luis Escudero está prácticamente listo a falta de un par de refuerzos, habiéndose confirmado por el momento los porteros Sergio Pérez (Juvenil) y Alfaro (Utiel); los defensas Shyllon, Sergio Peris (Club La Vall), José Cervelló (Filial), Juan Pedro (Almenara), Ramón Cases (Torrent), Pablo Senchermés (Paiporta), Vite (Club La Vall) y Gozalbo (Club La Vall); los centrocampistas Jorge Santolaya, Iñaki Calvo, Adrián Pinazo (Club La Vall), Manu Montesinos (Filial), Dani Llácer (Juventud-Barrio del Cristo), Víctor Romero (Paiporta), Dani Buj (Tavernes Blanques Jv DH) y Joel Sánchez (Vall de Uxó); y los delanteros Oliva, Alberto Collado (Club La Vall) y Óscar Pozo (Picassent).
Todos ellos arrancarán este nuevo curso en el que el objetivo del Acero será el de ubicarse en la parte alta de la tabla para intentar regresar cuanto antes a la Tercera División perdida hace unos meses, empezando a trabajar en la pretemporada el 25 de julio y habiendo programado los siguientes amistosos:
3 de agosto: Recambios Colón – Acero.
6 de agosto: Acero – Borriol.
10 de agosto: Paterna – Acero.
13 de agosto (Partido de presentación): Acero – Almazora.
17 de agosto: Ribarroja – Acero.
29 de agosto: Massanassa – Acero.
24 de agosto: Acero – Rayo San Antonio de Benagéber.
27 de agosto: Alginet – Acero.