Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Alfaro y Gozalbo completan un plantel del Acero que aspira a todo
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160706-WA0030

Alfaro y Gozalbo completan un plantel del Acero que aspira a todo

El CD Acero ha firmado al guardameta Alfaro, procedente del Utiel, y al defensa Gozalbo, del Club La Vall, con lo que tiene casi listo el equipo para iniciar la pretemporada a finales de julio. Fotos: CD Acero.

Con todas las anteriores novedades que cristalizaron en el equipo que dirigirá Luis Escudero, el club porteño llegaba a un acuerdo con Alfaro y Gozalbo para que formen parte del proyecto 2016-17, desde el objetivo de buscar estar arriba en la tabla y pugnar de nuevo por el ascenso a Tercera División.

José Luis Alfaro (en la foto de arriba, junto al socio del CD Acero, Paco Plumed) es un portero de garantías que, tras una extensa trayectoria, defendió al Utiel la campaña pasada, equipo con el que se quedó a un paso de ascender a Tercera. Alfaro fue nominado como finalista a Mejor Portero en la pasada Gala de los Premios Golsmedia 2016. El club acerista lo ha presentado como una “pieza fundamental para lograr el objetivo” que se han propuesto.

Por su parte, Vicente Gozalbo (en la foto posterior, junto al socio Vicente Pradas) es un experimentado defensa que puede jugar como lateral derecho o central. Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, ha militado en clubes como Catarroja, SC Requena o Club La Vall, donde jugó la campaña pasada.

IMG-20160706-WA0031

Con estos dos nuevos e interesantes refuerzos, la plantilla del Acero está prácticamente lista para arrancar el próximo 25 de julio la pretemporada.

Luis Escudero dispone de los porteros Sergio Pérez (Juvenil) y Alfaro (Utiel); los defensas Sergio Peris (Club La Vall), José Cervelló (Filial), Juan Pedro (Almenara), Ramón Cases (Torrent), Pablo Senchermés (Paiporta), Vite (Club La Vall) y Gozalbo (Club La Vall); los centrocampistas Jorge Santolaya, Iñaki Calvo, Adrián Pinazo (Club La Vall), Manu Montesinos (Filial), Dani Llácer (Juventud-Barrio del Cristo), Víctor Romero (Paiporta), Dani Buj (Tavernes Blanques Jv DH) y Joel Sánchez (Vall de Uxó); y los delanteros Oliva y Alberto Collado (Club La Vall).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *