El Redován ya no cuenta con un jugador después de que el club decidiese darle la baja. Además, confirman que no tienen cerrada la plantilla y que no descartan incorporar algo que ayude a mejorar lo que tienen.
El equipo no dispone del centrocampista Maikel, que era una renovación de la pasada campaña y que contaba con experiencia en el club, causando baja por decisión del club, según han informado desde la propia entidad.
La plantilla no esta cerrada, si llegara un jugador que mejorara las prestaciones que tiene el equipo, la directiva plantearía incorporarlo, contando con los porteros Roberto y León; los defensas Emma, Manolo (Cox), Álex Belén (Benferri), Adrián (Almoradí), Tito (Callosa) y Gian (cedido por el Orihuela); los centrocampistas Agustín, Gabi, Álex, Joaquín, Didi (Torrellano), Fabra (Tháder) y Edu (Crevillente); y los delanteros Roy, Guille (Benferri) y Antonio (Algorfa, cedido por el Orihuela)
De este modo, el actual equipo peleará por lograr el objetivo que tiene el club, que es conseguir la permanencia tras volver a la categoría, contando con 7 puntos (2V-1E-3D) en lo que llevamos de temporada. Tras el empate ante la Ilicitana el combinado dirigido por Antonio Moreno intentará buscar la victoria el próximo sábado a las 17.30 horas en su visita frente al CD Universidad, sexto clasificado con tres unidades más que llega a este compromiso tras encadenar dos victorias consecutivas. El técnico tiene disponibles a todos sus efectivos.