Abde, convocado con la Selección de Marruecos Sub20. Imagen: Hércules CF

Abde, convocado por primera vez con Marruecos Sub20

Abde, convocado con la Selección de Marruecos Sub20. Imagen: Hércules CF

El extremo del juvenil del Hércules CF, Abdessamad Ezzalzouli “Abde”, ha recibido por primera vez la llamada de la Selección de Marruecos, en concreto del combinado Sub20.

Abde se concentrará con la Selección de Marruecos Sub20 del 27 al 30 de enero

La temporada del marroquí no está pasando desapercibida ni en su club, donde ha tenido la oportunidad de debutar en el primer equipo bajo las órdenes de Jesús Muñoz frente a la UE Olot, ni tampoco en su país. El extremo herculano ha sido convocado con su selección con la que se concentrará del 27 al 30 de enero en Marruecos.

Ha debutado esta temporada en Segunda División B con el primer equipo frente a la UE Olot

Con apenas 18 años recién cumplidos, Abde es una de las grandes promesas de la cantera de la entidad alicantina. En el filial, el marroquí destaca por su rapidez y su capacidad de desborde. Su olfato goleador es otra de su grandes características. El club tiene muchas esperanzas puestas en este jugador al que renovó hace poco hasta 2022. Abde sigue ahora con su progresión dando un paso importante en su carrera futbolística al haberse hecho un hueco en la Selección de Marruecos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]