Inicio / 3ª División Gº VI / CF Intercity Sant Joan / Acto de deportividad entre el FC Jove Español y el CF Intercity
Mandatarios de FC Jove Español y CF Intercity posando con la camiseta del equipo rival. Imagen: Twitter FC Jove Español.

Acto de deportividad entre el FC Jove Español y el CF Intercity

En la mañana de ayer tuvo lugar un acto poco común entre clubes que compiten fuera del profesionalismo de la Primera y la Segunda División. Los directivos del FC Jove Español y el CF Intercity se reunieron en un almuerzo previo a la disputa del encuentro entre ambos conjuntos. Dicha cita, correspondiente a la jornada 12 del campeonato de Tercera División Grupo 6, tiene como fecha este sábado 9 de noviembre a las 19:00h en el Polideportivo Municipal de San Vicente.

Ambos equipos se han mostrado satisfechos a través de las redes sociales. En ellas han publicado una fotografía con algunos de los máximos mandatarios posando con la primera equipación de uno y otro equipo. El mensaje ha sido el mismo por parte de las dos entidades:

Se trata del primer enfrentamiento oficial de la historia entre los dos equipos. El FC Jove Español ya estaba el año pasado en Tercera División, mientras que el CF Intercity terminó jugando en Preferente al no poder ocupar la plaza del Novelda CF. Otro derbi más para el área metropolitana de Alicante, que ahora mismo disfruta de tres equipos si sumamos la participación del Hércules ‘B’ CF en esta liga.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *