Inicio / Alevin / Albatera es el nuevo emplazamiento para la Sub-12 masculina

Albatera es el nuevo emplazamiento para la Sub-12 masculina

La Selección Valenciana Alevín de fútbol masculino vuelve a los entrenamientos tras un largo tiempo de inactividad y lo hará en Albatera, localidad de La Vega Baja, apostando por contar con jugadores de equipos de la zona sur de la Comunitat Valenciana. Foto: FFCV.

El 3 de diciembre fue la última vez que se reunió la Sub-12 en Carlet, después de haberlo hecho en La Vall d’Uixó y en Benidorm después de ser aplazada en primera instancia. Ahora, el área de Selecciones Autonómicas retoma el trabajo con los jugadores de esta categoría para el próximo lunes 28 de enero afrontar una nueva cita para el seleccionador David García Soler, organizando una sesión de entrenamiento en el Campo Municipal ‘El Calvario’ de Albatera que arrancará a las 17:00 horas, estando citados para las 16:30 horas.

En esta ocasión, la convocatoria la forman Carlos Mazón del Costa Alicante CF; Iyan García e Iker Pertusa de Lacross Babel CF; Javier Ródenas, Yeray M. González y Pedro Sánchez del Kelme CF; Imanol J. Maestro, Daniel Zaeck y Asier Sempere del Elche CF; Francis Nosa del CF At. Ciudad de Benidorm; Adrián Bernabeu del CD Oriol; Samuel Valero del Atlético de Catral CF; Rubén Martínez y Yoel Cantos del Hércules CF; Héctor Soriano e Izan Berna del Brave Elche CF; Jorge Ibáñez del Ilicitano Sporting CF; Adrián Grau del Orihuela CF; Alejandro Mínguez del Aspe UD; Pablo García de la UD Petrelense; y Mario García del Santa Pola CF.

43 jugadores de 30 equipos distintos

La lista sigue con Pablo Cerdá e Iker Valero del Elda Industrial CF; Mauro Pastor del CD Alcoyano; Eric Toral del Pinoso CF; Unai Sanchiz del Monóvar At.; Tobías Canto del CF Atlético La Romana; Antonio Sánchez y Luis F. Stanciu del CF Fair Play Villena; Antonio Boyer y Javier Segura del CFS Racing de Novelda; Jorge Aarcón e Iker Martínez del CF Sporting Albatera; Carlos Calatayud y Álvaro Blanes de la UD Onil; Alejandro Guerra del Sagrada Familia; Lauren J. Moscardó del FB Dénia; Ahmed El Madi del CF Celtic Elche; Álvaro Torres del Promesas Elche CF; Rubén Victorio del CF Castilla; Anas El Mokhtari del Torrevieja CF; y Juan V. Sirvent y Gabriel Olivares del Monforte CF.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

VÍDEO | Los mejores momentos de la Gala de la FFCV Temporada 17/18

Vídeo-Resumen de los mejores momentos de la Gala de la Federación de Fútbol de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *