Víctor Morillo se perderá los próximos encuentros por lesión tras haber tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 21 de la pasada jornada ante el Sevilla Atlético.
Según se ha podido conocer a través de las redes sociales oficiales del conjunto lucentino, el extremo Morillo, sufre una doble lesión fibrilar de grado I-II en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Esta lesión llegó cuando no se había llegado aún a la media hora de encuentro, estando el conjunto de Dimas Carrasco tomando un gran ritmo en el mismo.
Víctor estaba siendo uno de los mejores hasta el momento de la lesión
Morillo es una de las piezas clave para este CD Ciudad de Lucena ya que se trata de un futbolista con gran calidad, polivalente y que conoce muy bien el juego.
El entrenador del conjunto lucentino deberá esperar para ver de nuevo a Víctor Morillo en los terrenos de juego. Mientras tanto, el CD Ciudad de Lucena, continúa preparando la visita al Estadio Ciudad de Lepe para el partido correspondiente a la jornada número 2 frente al CD San Roque de Lepe del domingo 25 de octubre a las 17:00 horas.