Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
»
Federico Piovaccari: “Si hacemos lo que sabemos, ningún equipo nos puede ganar”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Piovaccari en la rueda de prensa previa al partido ante el Yeclano. / Foto: Córdoba CF

Federico Piovaccari: “Si hacemos lo que sabemos, ningún equipo nos puede ganar”

Piovaccari en la rueda de prensa previa al partido ante el Yeclano. / Foto: Córdoba CF

Rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato nacional liguero de Tercera División. Esta vez ha sido el turno para Federico Piovaccari, delantero italiano del Córdoba CF, que ha atendido a los medios desde el Estadio El Arcángel.

El futbolista italiano ha explicado en referencia al partido de la jornada anterior ante el CF Lorca Deportiva, que esperaban un 3-0 y finalmente ocurrió otra cosa.

Este domingo 25 de octubre tienen la oportunidad de sumar otros tres puntos ante el Yeclano, equipo que la pasada jornada empató a cero en linares

Piovaccari ha comentado en la rueda de prensa que el partido de este próximo fin de semana en Yecla va a ser muy diferente al de la pasada jornada porque “es un equipo diferente al Lorca Deportiva y un campo distinto al resto”. Además, ha añadido que estos días han entrenado en espacios reducidos debido a las dimensiones del terreno de juego del Estadio La Constitución. También ha explicado que esperan que sea un partido con un juego más directo en el que asegura que tendrán que estar muy pendientes de la segunda jugada, así como de las estrategias afirmando que “es fundamental para ganar un partido ahí”.

En cuanto a la lesión de Miguel de las Cuevas ha confirmado que el jugador alicantino se encuentra dolido tras la lesión del pasado fin de semana comentando que “es una baja importante, pero tenemos la mejor plantilla del grupo”. Ha destacado también la necesidad de recuperación del centrocampista ya que se trata de una pieza clave en el conjunto blanquiverde.

Miguel de las Cuevas se retira del terreno de juego por lesión. / Foto: Córdoba CF

Tratando el tema de su titularidad, Piovaccari ha mencionado que esa decisión es cosa del entrenador y que es de la opinión de que el once titular se haga en base al entreno. Ha dicho ante los medios que “indiferentemente el jugador que salga de titular el Córdoba CF tiene plantilla para que cualquiera salga a ganar todos los partidos”.

Sobre la presión del Córdoba CF en este subgrupo, el delantero italiano ha declarado que tienen que demostrar en el campo ese papel de favoritos que tiene el club y el de ser la mejor plantilla. Federico Piovaccari ha destacado que “si hacemos lo que sabemos, ningún equipo nos puede ganar”.