Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
El Antequera CF se podrá ver desde casa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Once del Antequera CF en la primera jornada de liga. / Foto: Antequera CF

El Antequera CF se podrá ver desde casa

Once del Antequera CF en la primera jornada de liga. / Foto: Antequera CF

El fútbol modesto se reinventa ante la situación de crisis en esta atípica temporada. El club malagueño habilita una plataforma para que sus aficionados puedan comprar y ver los partidos como local sin tener que moverse de casa.

Los partidos se podrán seguir a través del móvil, ordenador o Smart TV

La plataforma se estrena mañana en el derbi ante el Atlético Malagueño correspondiente a la jornada número 2 que se jugará en el Estadio El Maulí. Dicho encuentro se podrá seguir a través del siguiente enlace: antequeracf.webdirecto.com. El club ha sacado a la venta el partido por 5.95€ para que, desde cualquier lugar y dispositivo, los aficionados blanquiverdes puedan seguir el encuentro.

Página principal de la nueva plataforma del Antequera CF. / Foto: Antequera CF

Además, el conjunto antequerano ha sacado también un abono web con una suscripción para toda la temporada. Este abono anual estará disponible próximamente y aún se desconoce el precio que tendrá. Con esta suscripción cualquier aficionado tendrá a su disposición todos los partidos en streaming, además de la grabación de todos los choques que el club televise a través de la plataforma para que el abonado pueda verlo cuando y donde quiera.