Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
Dos atractivos partidos abren el telón a la segunda jornada en Andalucía

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Once de la AD Ceuta FC durante la pretemporada. / Foto: AD Ceuta FC

Dos atractivos partidos abren el telón a la segunda jornada en Andalucía

Once de la AD Ceuta FC durante la pretemporada. / Foto: AD Ceuta FC

Empate a uno entre Melilla CD y CF Motril en el estadio La Espiguera de la ciudad de Melilla.

Encuentro muy disputado entre ambos conjuntos en el que los visitantes gozaron de más ocasiones para poder llevarse los tres puntos. El CF Motril se marcha de Melilla con una sensación positiva a pesar del hándicap que arrastraba.

Los goles llegaron en el minuto 29 y 53, tantos de Moi y Brahím por parte del Melilla CD respectivamente. El entrenador motrileño Miguel Novo, se ha dado por satisfecho debido a las cuatro importantes bajas que tenía el cuadro visitante, tres de ellos por lesión.

El míster Novo llevó a cuatro juveniles de los que se siente orgulloso por el gran trabajo realizado

La polémica del partido vino con el gol del Melilla CD debido al penalti señalado por el colegiado González Sánchez. Los visitantes se quejaban por la pena máxima señalada, explicando que era una carga lo que el centrocampista Ramiro realizó sobre el delantero melillense.

Imagen del encuentro de la pasada jornada del Melilla CD. / Foto: Melilla CD

Ambos conjuntos suman un punto. El CF Motril se sitúa primero con 4 puntos a la espera de lo que hagan mañana sus perseguidores. Por parte del Melilla CD se sitúa quinto del subgrupo B con 2 puntos.

 

AD Ceuta FC 3 – 0 Club Atlético Antoniano.

Victoria contundente la del conjunto de José Juan Romero ante el Club Atlético Antoniano por 3-0. La AD Ceuta FC ha derrotado al Club Atlético Antoniano en la segunda jornada del subgrupo A del Grupo X de Tercera División.

El conjunto ceutí ha realizado un gran encuentro en el que el delantero de Benacazón Pablo García ha anotado un hat-trick

El encuentro comenzó con polémica por un gol anulado a Ranchero tras un encontronazo al robar el cuero. El conjunto visitante protestó dicha jugada que podría haber supuesto el 0-1.

En el minuto 9 cayó el primer gol de Pablo que se encontraba un rechace en el área tras jugada iniciada por Chakir.

Reaccionó el conjunto de Francisco José Cordero, primero con un potente disparo de Cama que se marchó por encima del travesaño y una ocasión de Ranchero que se marchó cerca del poste tras un tiro cruzado.

El segundo de Pablo García y de la AD Ceuta FC llegaría tras un error del meta del CA Antoniano. Antes del descanso, el conjunto visitante pidió penalti por un derribo a Chuliqui que el colegiado no consideró como tal.

Publicación de la AD Ceuta FC tras uno de los goles de Pablo García. / Foto: AD Ceuta FC

Al comienzo de los segundos 45 minutos, concretamente cuando habían pasado apenas tres minutos de nuevo Pablo sería el autor del tercer gol del Ceuta y el tercero en su cuenta particular, firmando así el primer hat-trick en el conjunto ceutí. La segunda parte continuó y los chicos de José Juan Romero siguieron llegando, aunque sin mover el marcador.

La AD Ceuta CF suma los tres puntos y se sitúa líder provisional con 4 puntos. En el caso del CA Antoniano, se coloca séptimo con un punto en la tabla.