Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
Irving Gudiño vuelve a una convocatoria con Panamá

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Gudiño disputando un partido con el Marbella FC esta temporada. / Foto: Marbella FC

Irving Gudiño vuelve a una convocatoria con Panamá

Gudiño disputando un partido con el Marbella FC esta temporada. / Foto: Marbella FC

Irving Gudiño, futbolista del Marbella FC, ha sido convocado por la selección nacional absoluta de Panamá para los compromisos internacionales de noviembre.

Ya se conoce a uno de los rivales en el que será la vuelta del panameño con la selección absoluta. El primero de ellos será frente a Japón el 13 de noviembre en Austria. El segundo choque aún está por determinar, no se conoce el día ni el rival.

Irving Gudiño posee gran calidad técnica, habilidosa conducción de balón y eficacia en el pase

Thomas Christiansen, seleccionador de Panamá, ha convocado al futbolista del club malagueño que llegó a Marbella un 9 de octubre. El centrocampista apenas a disputado 12 minutos en estas dos jornadas ligueras en el conjunto que dirige José Manuel Aira, y Christiansen ha creído conveniente su convocatoria para los encuentros del próximo mes con su selección.

Irving Gudiño en el Tauro FC la pasada temporada. / Foto: Tauro FC

La perla panameña aterrizó en Marbella no hace ni tres semanas y ya está dando mucho que hablar. El jugador panameño es una de las grandes joyas de su país y apunto estuvo este verano de recalar en la disciplina del Granada CF. Irving Gudiño es un gran refuerzo para el club marbellí y aportará mucho al conjunto de Aira en este nuevo formato de Segunda División B.