Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
José Manuel Pérez: “El único aspecto que debemos mejorar es el acierto a portería”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
José Manuel Pérez ante los medios al concluir un encuentro. / Foto: Xerez Deportivo FC

José Manuel Pérez: “El único aspecto que debemos mejorar es el acierto a portería”

José Manuel Pérez ante los medios al concluir un encuentro. / Foto: Xerez Deportivo FC

Al término del partido frente a la UB Lebrijana, Pérez Herrera atendía a los medios tras la derrota del Xerez Deportivo FC por 2-1 en el Municipal de Lebrija.

El técnico xerecista afirmaba en rueda de prensa que se marchan de Lebrija fastidiados por no haber podido conseguir la victoria. José Pérez comentaba que: “Hemos avasallado al rival, hemos tenido numerosas jugadas y hemos dominado”. Al Xerez Deportivo FC le faltó la efectividad de la que gozó el conjunto de José Antonio Asián y a ello ha achacado el técnico del conjunto jerezano que no hayan podido puntuar en Lebrija. También tuvieron la posibilidad de marcar un penalti con el 2-1 lo que habría supuesto el empate y con ello también, habría cambiado el devenir del partido.

“Nos vamos de Lebrija con una sensación de rabia”

El míster del Xerez Deportivo FC comentaba que: Al final faltó tranquilidad ante esa ansiedad de querer llegar rápido a portería, por lo que fuimos muy imprecisos en los pases”.

El entrenador xerecista era preguntado por el aspecto a mejorar en los encuentros fuera de casa y dejaba claro que “Si se juega como contra la Lebrijana lo único que hay que corregir es el acierto a portería”.

Disputa de un balón en el encuentro entre UB Lebrijana y Xerez Deportivo FC. / Foto: Xerez Deportivo FC

A pesar de todo, José Pérez manifiestaba irse orgulloso de sus jugadores por el trabajo realizado y con la cabeza alta indicando que: “Este es el camino a seguir”.