Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
Juanmi Callejón: «Vi la suplencia un poco injusta»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Juanmi Callejón el día de su presentación como jugador del Marbella FC. / Foto: Marbella FC.

Juanmi Callejón: «Vi la suplencia un poco injusta»

Juanmi Callejón el día de su presentación como jugador del Marbella FC. / Foto: Marbella FC.

Juanmi Callejón anotó su primer gol en el Marbella FC en competición oficial frente al CD Marino.

Se anunció su fichaje por todo lo alto en el pasado mercado invernal pero hasta el momento no ha demostrado nada, sí es cierto que en esta segunda jornada de liga ha marcado su primer tanto.

El jugador ha asegurado encontrarse feliz y muy contento por haber conseguido el primer gol en competición oficial con el Marbella FC. Ha destacado la abultada victoria de la pasada jornada por 5-1 ante el CD Marino y ha comentado que “Lo más importante son los tres puntos que se sacaron en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas”. Ha manifestado ante los medios estar muy satisfecho del partido que realizó el equipo. El Marbella FC sometió a su rival y es cierto que el resultado pudo ser aún más abultado. El futbolista se queda con todo lo positivo que se consiguió el pasado fin de semana y ya se encuentra pensando en el partido de este próximo domingo porque viene un encuentro que lo califica de “muy difícil” ante la UD Tamaraceite.

«A la afición le devuelvo todo ese cariño, esas muestras de respeto y admiración por estar siempre detrás»

En relación a su llegada al Marbella FC ha anunciado que “no me he considerado una estrella, he venido a un equipo ya hecho y me siento uno más de la plantilla”. “Cuando llegué al equipo intenté hacerme a él y tuvimos la mala suerte de que poco después de llegar comenzó la pandemia”, ha añadido.
El futbolista intenta encontrarse de la mejor manera y más aún entrando desde el banquillo. Ese gol le ha venido muy bien anímicamente, pero ha hecho referencia a que “lo importante es lo colectivo”.

El objetivo del Marbella FC es el mismo del año pasado entrar en posición de ascenso y lograr subir a Segunda División.

Juanmi Callejón llegó al club marbellí presentado como una estrella junto a Esteban Granero pero, ha dejado claro que “personalmente aún no he podido demostrar todo lo que he hecho de aquí para atrás y por lo que el club me fichó”.

Juanmi Callejón durante un partido esta temporada. / Foto: Marbella FC

En una pregunta sobre su suplencia afirma que “son decisiones del técnico”. Asegura estar muy bien y sentirse muy a gusto los minutos que ha disputado. “No me dolió la suplencia, pero sí la vi un poco injusta porque venía muy bien tras el parón por la pandemia”, ha destacado.

El jugador motrileño ha llegado a preguntarse qué puede estar haciendo mal y afirma que hay momentos en los que uno se viene abajo pero que asumirá el rol que le toque haciéndolo de la mejor manera posible, aportando al equipo y apoyando desde donde sea.

El extremo del conjunto malagueño ha confirmado que tiene claro que no va a bajar los brazos y que es sabedor de que puede dar más y que “con trabajo todo puede cambiar, en mi cabeza solo queda eso”.