Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
El Xerez DFC implementa un nuevo sistema de asistencia para abonados

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Asistentes al Estadio de Chapín en el encuentro de la primera jornada. / Foto: Xerez DFC.

El Xerez DFC implementa un nuevo sistema de asistencia para abonados

Asistentes al Estadio de Chapín en el encuentro de la primera jornada. / Foto: Xerez DFC.

Este comienzo de temporada está siendo un tanto caótico en cuanto a la selección de abonados para acceder a los campos de fútbol de Segunda División B y Tercera.

En el caso de la Junta de Andalucía, hasta el momento permite la entrada de un máximo de 800 espectadores y respetando todas las medidas sanitarias que la pandemia exige.

Muchos clubes se han sumado ya a los turnos rotatorios para permitir la entrada cada semana a los socios

El Xerez Deportivo FC, en un comunicado en su página web, ha explicado el nuevo sistema de asistencia para los socios en los encuentros en Chapín.

El Club ha anunciado que establecerá un sistema fijo de turnos que comenzará a implementarse desde la jornada próxima. Los abonados del conjunto xerecista deberán comunicar a través del correo electrónico en la dirección de enlace: comunicacion@xerezdfc.com, personalmente en la oficina del club o bien, llamando al 956 11 22 32 con quién desean asistir a los partidos (amigos, familiares, peñas…). De esta forma, el Club establecerá tres grupos de abonados (<800), a cada cual se le asignará una letra (A, B o C). De esta forma los aficionados conocerán con antelación a los encuentros que podrán asistir.

Asientos del Estadio de Chapín con las medidas de distanciamiento social. / Foto; Xerez DFC.

En el correo de inscripción mencionado deberán indicar: Nombre, apellidos, número de socio y número de teléfono, así como el de la/s persona/s con las que desearía acudir a los partidos.

Se ha establecido como fecha límite para la inscripción el día 30 de octubre a las 13:00 horas. Ese mismo día por la tarde, el Club hará públicos los partidos a los que les corresponde asistir a cada grupo de abonados.