Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
Suspendidos dos partidos más por Covid-19 en la Tercera andaluza

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La plantilla de la UB Lebrijana pasa los test de coronavirus antes del inicio de la competición. / Foto: UB Lebrijana

Suspendidos dos partidos más por Covid-19 en la Tercera andaluza

La plantilla de la UB Lebrijana pasa los test de coronavirus antes del inicio de la competición. / Foto: UB Lebrijana

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado la decisión de aplazar los encuentros entre CD Rota vs UB Lebrijana y Atlético Porcuna vs Real Jaén, encuentros correspondientes a la jornada 3 de los grupos X y IX respectivamente.

En la noche de ayer, el club de Lebrija comunicaba en sus redes sociales la suspensión de los entrenamientos por el positivo de dos jugadores y otros dos con síntomas a la espera de resultados. Además de la suspensión de los entrenamientos, la entidad lebrijana solicitó a la RFAF la suspensión del partido ante el CD Rota.

El encuentro entre UB Lebrijana y CD Rota debería haberse disputado el próximo 1 de noviembre en el Estadio Navarro Flores

Tras recibir la comunicación, la RFAF ha decidido suspender el partido ante el conjunto gaditano por los casos positivos en la plantilla de José Antonio Asián.

El mismo problema ha tenido el Real Jaén en su plantilla. En la tarde de ayer se dio a conocer el positivo de un miembro de la plantilla por lo que anunciaban la suspensión de la actividad deportiva hasta nueva orden.

Once del Real Jaén antes del comienzo del encuentro del pasado fin de semana. / Foto: Real Jaén.

También ha sido esta misma tarde, al igual que en el caso de la UB Lebrijana, cuando se ha anunciado que por prevención tras lo acontecido en el día de ayer quedaba suspendido finalmente el encuentro que se debía disputar este próximo sábado 31 de octubre frente al Atlético Porcuna.

Con esta suspensión, el club porcunense se quedará sin jugar también la tercera jornada, tras el aplazamiento de la jornada 1 y 2 ante UDC Torredonjimeno y CP Almería, respectivamente.