Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
La enfermería del CD Ciudad de Lucena continúa creciendo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Imagen del Estadio del CD Ciudad de Lucena. / Foto: CD Ciudad de Lucena.

La enfermería del CD Ciudad de Lucena continúa creciendo

Imagen del Estadio del CD Ciudad de Lucena. / Foto: CD Ciudad de Lucena.

El CD Ciudad de Lucena no está teniendo suerte con las lesiones en este inicio de liga del subgrupo B del Grupo X de Tercera División. El conjunto de Lucena ha comunicado en la mañana de hoy el alcance de la lesión de Luciano Pierce, quien salió en la recta final del partido frente al San Roque de Lepe en la segunda jornada y que terminó el encuentro con molestias en la rodilla.

El jugador argentino Chucky Pierce se perderá varias jornadas de liga

El parte médico que ha publicado el equipo lucentino a través de su perfil oficial de Twitter indica que el central argentino sufre una meniscopatía externa con rotura radial y transversal en el cuerno anterior de la rodilla derecha. Dicha lesión requerirá de un proceso de recuperación de 8 a 10 semanas para estar de nuevo al 100%, por lo que Dimas Carrasco pierde a Chucky Pierce para los próximos dos meses, aproximadamente.

Parte médico de Chucky Pierce. / Foto: CD Ciudad de Lucena.

La lesión de Pierce se suma ya a las de Víctor Morillo y Maikel Conejero. La enfermería del CD Ciudad de Lucena continúa recibiendo a jugadores cada semana, tendencia que lamentaba ayer el técnico Dimas Carrasco tras la victoria ante el Córdoba CF B afirmando que: “Estoy feliz por el gran juego de todos los jugadores, pero es cierto que no estamos compitiendo, sino que estamos sobreviviendo por culpa de las lesiones”.