Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
El coronavirus pone en jaque al Real Jaén CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Once del Real Jaén CF momentos antes del inicio de un partido esta temporada. / Foto: Real Jaén CF

El coronavirus pone en jaque al Real Jaén CF

Once del Real Jaén CF momentos antes del inicio de un partido esta temporada. / Foto: Real Jaén CF

El Real Jaén CF ha informado a través de sus redes sociales la situación actual que vive el club en cuanto a los contagios por Covid-19.

El conjunto jienense ha comunicado que tras realizar las pruebas PCR tanto a plantilla como a cuerpo técnico, ascienden a 10 las personas afectadas por esta enfermedad. Tras ello, el club ha tomado la decisión de suspender la actividad deportiva prevista para mañana.

El Real Jaén CF ya ha comunicado LA SITUACIÓN ACTUAL a las autoridades sanitarias y a la RFAF 

El primer caso en la plantilla llegaba hace escasamente una semana y este hecho hizo que el encuentro entre el Atlético Porcuna y Real Jaén CF tuviera que ser finalmente aplazado. El día 30 de octubre se confirmaba el segundo caso positivo. Unos días después, son ya una decena los contagiados, por lo que después de publicar el comunicado de los resultados de las PCR, el club ha anunciado la suspensión del partido de este próximo fin de semana frente al Club Polideportivo Almería, quedando pendiente de nueva fecha.

 

Comunicado de la suspensión del partido de este fin de semana entre Real Jaén CF y CP Almería. / Foto: Real Jaén CF.

Este medio ha comunicado en el día de hoy el acuerdo entre los cinco clubes de la provincia de Jaén en el que solicitan la suspensión de la competición a la Real Federación Andaluza de Fútbol, pero hasta el momento no hay vista de que el fútbol en esta categoría se vaya a paralizar.