Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
Más problemas para José Manuel Aira

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

marbella fc
El Marbella FC celebra un gol en un encuentro de esta temporada. Foto: Marbella FC.

Más problemas para José Manuel Aira

El Marbella FC celebra un gol en un encuentro de esta temporada. Foto: Marbella FC.

Nueva lesión en las filas del Marbella FC. Hace unas horas el club marbellí ha anunciado mediante una publicación en sus redes sociales, el parte médico del jugador Carlos Blanco.

El joven central se tuvo que retirar en el minuto 73 del terreno de juego en el encuentro frente a la UD Tamaraceite del pasado fin de semana y hoy el club ha comunicado el alcance de la lesión que sufre el jugador catalán. A través de ese comunicado ha anunciado que tras las pruebas realizadas a Carlos Blanco, el futbolista sufre una lesión muscular del semimembranoso de su pierna izquierda, causada en el encuentro anteriormente mencionado.

El futbolista Carlos Blanco queda pendiente de evolución

Hace aproximadamente una semana, este mismo medio informaba de las tres lesiones que sumaba el cuadro de José Manuel Aira. Días después, tras el partido frente a la UD Tamaraceite, la enfermería del conjunto malagueño continúa creciendo. Esta vez a las bajas de Gudiño, Tresaco, Nacho Sánchez y Cissé se suma la del central catalán Carlos Blanco que ya queda descartada su participación este fin de semana frente al Cádiz CF B.

Carlos Blanco celebra un gol en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. / Foto: Marbella FC.

El técnico Aira confía en que alguno de estos futbolistas pueda recuperarse para el partido de este próximo fin de semana. El jugador que parece que sí va a estar disponible es el boliviano Ferddy Roca que aterrizó en la capital malagueña la pasada noche y hoy ya ha entrenado por primera vez con el resto del grupo.