Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
Los encuentros del CD Utrera se podrán presenciar desde casa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Once del CD Utrera antes del inicio del partido de la pasada jornada. / Foto: CD Utrera.

Los encuentros del CD Utrera se podrán presenciar desde casa

Once del CD Utrera antes del inicio del partido de la pasada jornada. / Foto: CD Utrera.

Los socios y aficionados del CD Utrera podrán presenciar a su equipo a través de una plataforma en streaming. Hace unas horas se conocía oficialmente el acuerdo alcanzado entre el club y la productora audiovisual UVITEL TV. Este domingo, por fin, los aficionados utreranos podrán seguir el encuentro frente al CD Pozoblanco a las 12:00 horas.

El presidente del CD Utrera, Antonio Camino ha manifestado que: “El partido entre CD Utrera y el CD Pozoblanco será más barato que asistiendo al campo”. Camino ha explicado también que para el abonado el acceso es gratis durante este 2020.

Ante la complicada situación económica que vive el fútbol modesto, los equipos buscan otras fuentes de ingresos

Se ha dado a conocer también que el aficionado que no sea socio podrá acceder mediante la plataforma por un precio muy asequible. Los socios, y también los aficionados que podrán comprar la emisión, tendrán acceso a una plataforma “novedosa, ágil y fácil de usar” y disfrutar de los partidos del CD Utrera “en máxima calidad”, así lo ha revelado el director de la plataforma, Juan Miguel Rivas.

Vista de la página principal de la web por donde el CD Utrera retransmitirá los encuentros. / Foto: CD Utrera.

El club ha comunicado que entre este viernes y sábado, los abonados del club recibirán vía e-mail el protocolo a seguir para activar la página web: cdutrera.webdirecto.com. Una vez dentro de esta, irá al apartado Jornada 4 y elegirá la opción para ver el encuentro del CD Utrera frente al CD Pozoblanco. Una vez realizado este paso, el aficionado recibirá un código que será el que deberá incluir dentro de esta plataforma para poder ver el partido.