Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
Joaquín Poveda: “Jugamos en casa y tenemos que salir a por los tres puntos”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Joaquín Poveda en el banquillo en un encuentro del Xerez CD. Foto: Xerez CD

Joaquín Poveda: “Jugamos en casa y tenemos que salir a por los tres puntos”

Joaquín Poveda en el banquillo en un encuentro del Xerez CD. Foto: Xerez CD

Joaquín Poveda, técnico del Xerez CD, ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 4 que le enfrenta a la UD Los Barrios. El encuentro está previsto para el domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio de La Juventud.

El entrenador alicantino ha valorado el encuentro de este próximo fin de semana dejando claro que el pasado fin de semana hubo algo de desorden pero que no les preocupa. Poveda ha manifestado estar muy satisfecho con sus jugadores por el trabajo y la intensidad que ha visto en ellos.

“Hemos reforzado también el aspecto cognitivo, que es muy importante”

El Xerez CD no está atravesando un buen momento en cuanto a efectivos achacando el problema de las lesiones a la dureza del terreno en los que el club jerezano se entrena. En estas sesiones de entrenamiento, el técnico está apostando por sesiones muy profesionales y ello, agravado al estado de los campos, está pasando factura a muchos jugadores. Joaquín Poveda ha afirmado que Chuma y Joselito ya están listos para competir de nuevo pero esta semana tendrá que dejarse atrás a Carlos Calvo que según ha indicado “tiene una sobrecarga en el sóleo”.

En cuanto al rival, ha mencionado que se trata de un buen equipo que será difícil de batir. “Es un equipo joven pero que apuesta por el juego combinativo. De todos modos, nosotros jugamos en casa y tenemos que salir a por todas para sumar los tres puntos”, ha declarado.

Fotografía protocolaria antes del inicio de un encuentro del Xerez CD. / Foto: Xerez CD

Hace unos días conocíamos la noticia de que el Xerez CD se posicionaba a favor de los clubes que piden la paralización de la competición hasta que los aficionados puedan volver a entrar a los terrenos de juego. El club afirmaba que: “La ausencia de público en el fútbol semiprofesional resulta inviable para los clubes que militan en categorías modestas”. Por ello pidieron al órgano federativo la suspensión de la Tercera División mientras continúen los niveles de alerta 3 y 4 decretados por la Junta de Andalucía.

Joaquín Poveda ha expresado que es una pena que no haya aficionados en el campo debido a que supone un gran apoyo para el quipo. “Sabemos que lo verán por televisión y nos estarán apoyando a muerte”. El técnico ha revelado que quieren regalarles la victoria a los aficionados sabedor de que las cosas no están bien en la ciudad en consecuencia del virus.