Una imagen del duelo entre ambos equipos de la pasada campaña. Foto: UD Los Barrios

Aplazado el UD Los Barrios - AD Ceuta por casos positivos

Una imagen del duelo entre ambos equipos de la pasada campaña. Foto: UD Los Barrios

El partido que el domingo a las 16:30 enfrentaba al UD Los Barrios y el AD Ceuta en el Municipal de San Rafael ha sido aplazado por varios positivos en COVID en la plantilla visitante. En concreto son tres los jugadores confirmados por el club ceutí hasta el momento.

El cuadro dirigido por José Juan Romero es el líder de su subgrupo tras ganar por 3-0 el sábado al Antoniano. Los ceutíes, que entrenaron el domingo, recibieron el resultado de los tests la mañana del lunes, y ahí se confirmaron los dos primeros positivos. Por la tarde, un nuevo caso entre los jugadores obligó a la suspensión del partido.

tres jugadores de la ad ceuta dieron positivo y la plantilla tendrá que estar confinada hasta el 4 de noviembre

Según ha informado el conjunto caballa, el resto de la plantilla y el cuerpo técnico han dado negativo en dichas pruebas. A pesar de ello, tendrán que estar confinados durante 10 días, por lo que hasta el 4 de noviembre no podrán regresar a los entrenamientos en grupo. En el mejor de los casos, el equipo ceutí, solo se perdería los dos siguientes duelos ante Los Barrios y Xerez CD.

AD Ceuta
Los futbolistas caballa posan el sábado antes del choque ante el Antoniano. Foto: CeutaTV

El CA Antoniano también tendrá que realizarse las pruebas pertinentes tras su partido en el Alfonso Murube del pasado sábado. El choque del próximo domingo será el primer duelo aplazado por esta situación en el subgrupo ‘A’ del Grupo X de Tercera División.

La Federación Andaluza será la encargada de encontrarle una fecha al partido, siempre en estrecho contacto con la Territorial de Ceuta.