El cuadro algecireño ha hecho oficial en la mañana de hoy la rescisión de contrato de Jesús ‘Gato’ Romero, que había alcanzado un acuerdo de renovación con el conjunto dirigido por Salva Ballesta el pasado mes de julio tras su cesión forzosa al AD Ceuta.
El guardameta sevillano fue pieza clave en el ascenso conseguido por el Algeciras, con su punto álgido en el penalti detenido al Real Jaén en la ida de la final, pero una lesión en el escafoides le hizo tener que parar al comienzo de la pasada campaña.

Tras la lesión el club albirrojo decidió darle de baja para tener más hueco en la plantilla y en enero, ya recuperado, fue la Real Federación Española de Fútbol la que desestimó la inscripción del guardameta. Tras esa decisión el futbolista hizo sus maletas para salir cedido al AD Ceuta, aunque recalcando en su despedida que se trataba de un punto y seguido debido a la situación.
se marcha uno de los capitanes y un jugador muy querido por la afición
Desde que aterrizó en Ceuta consiguió hacerse con la titularidad y fue de la partida en los seis partidos previos al confinamiento y cese de la actividad futbolística debido a la crisis del COVID.
La llegada de Guille Vallejo y la presencia en la plantilla de Gonzalo Piña, joven portero que ocupa plaza sub-23, han precipitado la salida del cancerbero sevillano pocos meses después de que se anunciase su renovación con el equipo albirrojo para la presente campaña.
Jesús Romero jugará la próxima campaña en el Europa FC de Gibraltar, que ya ha anunciado su fichaje para decepción de gran parte de la afición algecireña que ve como uno de sus capitanes y un jugador muy querido en el Nuevo Mirador abandona la disciplina albirroja.