Los jugadores del Marbella celebran uno de los tantos ante el filial sevillista. Foto: Marbella FC

Carrusel de amistosos para finalizar la puesta a punto

Los jugadores del Marbella celebran uno de los tantos ante el filial sevillista. Foto: Marbella FC

Los equipos andaluces como el Córdoba Club de Fútbol siguen con la puesta a punto y con vistas ya al inicio de la competición, que se producirá en apenas 10 días, terminan de pulir sus defectos con partidos amistosos que acapararon la atención en el día de ayer.

El Marbella recibía en su feudo al Sevilla Atlético, que completa su último stage de la pretemporada en la Costa del Sol, y en el primer partido ante su afición tras la pandemia del COVID los pupilos de José Manuel Aira se impusieron por 2-1 al filial sevillista tras una muy buena primera mitad en la que dos goles de Nacho pusieron por delante a los locales. El Sevilla Atlético reaccionó en la segunda parte y un gol de Luismi Cruz dio esperanzas a los de Paco Gallardo que no pudieron conseguir la igualada.

Sevilla Atlético
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el gol de Luismi en el día de ayer. Foto: Sevilla FC

El Córdoba también tuvo en la tarde de ayer un test de pretemporada ante el Salerm Puente Genil en un duelo en el que los de Juan Sabas no pudieron pasar del empate ante el cuadro dirigido por Diego Caro. Los blanquiverdes se adelantaron en el marcador nada más empezar el partido con un gol del canterano Julio Iglesias pero el conjunto local igualó desde los 11 metros merced a una diana de Ezequiel.

VICTORIAS DE MARBELLA Y ALGECIRAS, MIENTRAS QUE EL CÓRDOBA NO PUDO PASAR DEL EMPATE ANTE EL PUENTE GENIL

También tuvo compromiso amistoso el Algeciras CF, que recibía en el Nuevo Mirador al Atlético Malagueño. Los pupilos de Salva Ballesta consiguieron la victoria en su penúltimo test de pretemporada gracias a un solitario tanto de Edu Ubis al comienzo de la segunda parte. El filial malaguista jugó con uno menos más de media hora por la expulsión de Víctor en el 57′.

Córdoba CF
La celebración del gol de Julio Iglesias ayer en Puente Genil. Foto: Córdoba CF

También hubo pruebas para los equipos de Tercera División. El Coria CF no pudo pasar del empate en su visita al Camas CF, que milita en la 1ª Andaluza, en un choque en el que de nuevo volvió a mojar el delantero amarillo Lobo.

NUEVA VICTORIA DEL CD HUETOR TAJAR Y EMPATES PARA CASTILLEJA CF Y CORIA CF, TODOS ANTE EQUIPOS DE MENOR CATEGORÍA

El Huétor Tajar se impuso por 3-2 ante el Juvenil ‘A’ del Granada CF, que militará en la División de Honor Juvenil, en el quinto amistoso de pretemporada del conjunto para los pupilos de Manuel Jesús Moreno ‘Rizos’.

Por último el Castilleja CF, que este año se estrenará en la 3ª División, tampoco pudo pasar del empate a uno ante el UD Tomares, que milita en la División de Honor Sénior de Andalucía, en el derbi del Aljarafe sevillano.