Algeciras CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Algeciras incorpora a un inteligente centrocampista

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Luis Roldán, Sergio Carrasco y Rubén Sáiz, novedades del Elche Ilicitano. Fotos: Elche CF.
Fichaje del Algeciras
Javi Alonso se marcha cedido al Algeciras. Foto: Algeciras CF

El Algeciras incorpora a un inteligente centrocampista

Javi Alonso se marcha cedido al Algeciras. Foto: Algeciras CF

Javier Alonso, mediocampista zurdo de 25 años de Santa Cruz de Tenerife, ha sido cedido por el CD Tenerife al Algeciras Club de Fútbol para la temporada 2024/2025. El acuerdo se ha oficializado durante el lunes 8 de julio, después de varias semanas de negociaciones entre ambos clubes.

Será la primera vez que salga a un club fuera de Tenerife

Javi Alonso, un jugador reconocido por su inteligencia táctica y capacidad para distribuir el juego, se enfrenta a su primera experiencia fuera de la isla tras acumular 60 partidos oficiales con el primer equipo del CD Tenerife, tanto en LALIGA HYPERMOTION como en la Copa del Rey. Durante las últimas cuatro temporadas, ha formado parte de la primera plantilla del CD Tenerife, aunque su participación se ha visto mermada por lesiones graves en ambas rodillas.

 

El Algeciras buscará el ascenso, algo que no consigue desde 2004

La cesión al Algeciras CF supone una oportunidad para que Javi Alonso recupere el terreno perdido y demuestre su calidad y versatilidad en un nuevo entorno competitivo. El equipo andaluz, que finalizó en la 13ª posición del Grupo II de Primera Federación la temporada pasada, tiene ambiciones de ascender a Segunda División, categoría que no alcanza desde 2004. El Algeciras ha considerado la incorporación de Alonso como fundamental, especialmente tras las salidas de Borja Fernández y Mario García.

Tiene contrato con el Tenerife hasta 2026

Fran Justo, el nuevo entrenador del Algeciras, confía en que la llegada de Alonso aportará equilibrio y experiencia al mediocampo del equipo, reforzando su lucha por ser protagonistas en la categoría. Por su parte, el CD Tenerife, club con el que tiene contrato hasta 2026, le ha deseado a Alonso todo tipo de éxitos en esta nueva etapa de su carrera, en la que buscará recuperar continuidad y forma física para volver a su mejor nivel.