El nuevo jugador rojiblanco en su etapa en el Pozoblanco. Foto: Atlético Porcuna.

El Atlético Porcuna refuerza su retaguardia

El nuevo jugador rojiblanco en su etapa en el Pozoblanco. Foto: Atlético Porcuna.

No por estar el mercado cerrado los clubes pueden seguir reforzándose. El Atlético Porcuna es una muestra de ello y es que los jienenses han anunciado en la mañana de hoy una nueva incorporación para su defensa. Los rojiblancos, que se encuentran en zona de descenso, quieren huir de los puestos bajos de la tabla.

El club jienense ha hecho oficial en la mañana de hoy el fichaje de José Manuel García, “Chema”, que llega libre tras una breve etapa en tierras italianas. A sus 26 años el central sevillano cuenta con experiencia en la categoría y llega para sumarla a la causa del Atlético Porcuna.

CHEMA ES NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO DE PORCUNA TRAS SU EXPERIENCIA EN TIERRAS ITALIANAS

El futbolista de El Coronil ha militado anteriormente en el CMD San Juan, Fuente de Cantos, Huércal Overa, Pozoblanco o Sant Rafel, justo antes de probar suerte en tierras italianas. En el país transalpino militó en el Atlético Racale de la División Eccellenza Sicilia, quinta categoría del fútbol italiano.

El conjunto jienense busca revertir su situación y salir del pozo del descenso. Los chicos de David Campaña acumulan siete puntos en sus primeros siete partidos. El central destaca por su poderío aéreo y su buena salida de balón. El Atlético de Porcuna espera aprovecharlo para alejarse de la zona caliente de la tabla.